es una empresa joven y dinámica. Una juventud que no está reñida con la experiencia y un dinamismo que no significa dejar de tener los pies en el suelo.
Sabemos que la única manera de lograr nuestro objetivo de proporcionar una buena experiencia de compra a nuestra clientela pasa por ponernos siempre de su lado. Hacer de sus necesidades las nuestras y conseguir cubrir con nuestros artículos las más exigentes propuestas.
Nuestra trayectoria, que abarca desde el año 2007, ha tenido siempre una máxima, obtener la satisfacción de nuestra clientela. Por ello, empezamos con la venta al por mayor, ampliando año tras año el número de proveedores y cubriendo todos los segmentos de mercado, para luego ampliar nuestro foco de actividad a la venta al por menor, con la incorporación a nuestra empresa de la venta directa en tienda.
Somos una empresa sencilla, sin grandes despachos ni lujosas sedes en modernos parques empresariales, pero somos una empresa que no pierde de vista lo que más le importa: la gente.
A través de los años hemos conseguido crear un equipo humano comprometido con estos objetivos y capaz de atender a nuestra clientela como se merece, ya sea en nuestro almacén como en nuestras tiendas.
Hoy toca dar un paso más y sumarnos al comercio electrónico, porque debemos movernos con los tiempos y con las nuevas costumbres. Pero, asimismo, sabemos que el contacto directo con las personas, mirarlas directamente a los ojos, y a los pies, es un valor añadido de nuestra empresa.
Si aún no lo has hecho, ven a conocernos. Síguenos en redes. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de formar parte de tu vida.